Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Quiénes somos

Wasion Group es un proveedor líder en China de servicios, sistemas e instrumentos de medición de energía. En diciembre de 2005 aparecía públicamente en la bolsa de Hong Kong y es el primer grupo profesional dedicado a los medidores de energía en cotizar en bolsa fuera de la China Continental, así como la primera empresa de la provincia de Hunan en aparecer en bolsa fuera de la China Continental. En 2012, sus ingresos por ventas alcanzaron aproximadamente los 2,5 mil millones de yuanes, creciendo un 25% respecto al año anterior y contribuyó al Estado con unos impuestos de más de 100 millones de yuanes. En la actualidad, sus productos se exportan a más de 10 países y regiones.

Wasion cuenta con una plantilla de más de 3.300 trabajadores. Su equipo de I+D está especializado en las tecnologías de gestión de la eficiencia energética y medición de energía. Hemos colaborado en el ámbito de la producción, la enseñanza y la investigación con numerosas universidades e institutos, como la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Zhejiang. Establecimos el primer centro de investigación posdoctoral en la industria en 2002 y una estación de trabajo para expertos y académicos en 2012. Cada año, Wasion invierte el 6% de sus ingresos en I+D y en la innovación tecnológica para garantizar que su tecnología y productos siempre se encuentren liderando la industria.

Gracias a su dilatada experiencia en la investigación y desarrollo, la fabricación y las ventas de productos para medir energía, Wasion se ha hecho con un completo catálogo de contadores inteligentes. Los medidores de energía y sus módulos de comunicación se emplean en un amplio espectro de industrias, como la de la energía eléctrica, la medición de agua, gas y energía térmica. Entre nuestros productos estrella se encuentran el contador de electricidad, el contador de agua inteligente, el medidor de gas, el contador de energía térmica por ultrasonidos; el terminal de recolección de datos de energía eléctrica, el dispositivo de control de calidad de energía eléctrica y el colector de datos de agua, gas y energía térmica; el sistema de gestión de carga de energía eléctrica, el sistema integral de gestión para la medición de electricidad, agua, gas y energía térmica, y el sistema automático de lectura remota de datos.

Con la mirada puesta en el futuro, Wasion Group se esfuerza por ofrecer siempre soluciones de máxima calidad en la gestión del ahorro y la medición de energía a nivel global. Hemos participado en la redacción de normativa para contadores inteligentes y redes inteligentes en China y queremos que nuestra marca sea, en todo el mundo, sinónimo de medidores de energía de calidad.

Nuestro objetivo es hacer que cada ciudad, cada negocio, cada familia pueda beneficiarse de las ventajas de nuestra tecnología, productos y servicios.

Wasion pisa fuerte en el panorama internacional
Wasion fabrica y comercializa alrededor de 10 millones de sets de contadores inteligentes cada año. Nuestros medidores de energía son imprescindibles en las industrias de la energía eléctrica, el agua, el gas y la energía térmica, entre otras. Hemos proporcionado soluciones avanzadas de medición de energía y ahorradores de energía a más de 2000 clientes de la industria eléctrica, la industria del petróleo, la industria del automóvil, etc.

Nuestra cuota de mercado en la industria de los medidores de energía inteligentes es del 20% aproximadamente, manteniendo siempre la primera posición en China. Wasion ha proporcionado contadores inteligentes a más de 10 millones de familias, 2 millones de usuarios comerciales e industriales, así como a miles de subestaciones eléctricas. También ofrecemos contadores inteligentes por tiempo de uso para más de 500 mil hogares. Al mismo tiempo, ponemos en marcha más de 200 sistemas avanzados de medición de carga eléctrica y proyectos de servicios de ahorro de energía y llevamos a cabo renovaciones de medición de gas, electricidad y agua en 400.000 familias de trabajadores de PetroChina.

Wasion Group ha establecido una red de estaciones de servicio en todas las provincias de China y compañías subsidiarias en Singapur y Estados Unidos. Nuestros productos de medición de electricidad se exportan a países repartidos por toda la geografía mundial. Entre nuestros mercados más relevantes cabe destacar Sudamérica, el Sudeste Asiático y África. El número de exportaciones sobrepasó los 200 millones de yuanes en 2011.

El 15 de mayo de 2010, Wasion firmó un acuerdo de colaboración con Siemens y el año siguiente firmamos un acuerdo para el suministro de hardware de medición. Este acuerdo nos permite vender nuestros contadores inteligentes, medidores de gas, contadores de agua y otros productos a todas las regiones excepto China a través de la red mundial de ventas de Siemens.

Wasion ha sabido diferenciarse como marca a nivel internacional y sigue innovando en el ámbito de la gestión de la eficiencia energética y la medición de energía.
Confíe en nosotros, confíe en un futuro sostenible.