Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Sistemas AMI (Infraestructura de Medición Avanzada)
Soluciones comerciales y administrativas

Los sistemas de lectura automática para agua, electricidad, gas y energía térmica presentan una solución integral para los residentes. El sistema consiste en una estación maestra, una red de comunicaciones, subestaciones y puntos de venta, y proporciona la facturación de agua,, electricidad, gas, calefacción, administración inmobiliaria, TV por cable y gas natural, y también permite gestionar el sistema de seguridad social. Permite la gestión descentralizada multicapa y multietapa.

Más ...
Soluciones para empresas industriales y mineras

La gestión de energía eléctrica intensiva de empresas de ferrocarriles y compañías de trenes (que llevan a cabo estadísticas de consumo por ítems, control de calidad de energía, costos de electricidad, gestión de facturas de electricidad comercial, etc.) proporciona medios científicos y tecnológicos para que las empresas mejoren la gestión y la precisión de la información de consumo de energía.

Más ...
Soluciones para industrias de recursos energéticos

Proporcionar la lectura automática de los contadores y el monitoreo de la energía en los puntos de medición de varios usuarios de transformadores especiales, consumo de electricidad residencial, transformadores públicos y pasarelas bajo la jurisdicción de la red eléctrica.

Más ...
Sistemas AMI

Una Infraestructura de Medición Avanzada (AMI) es la totalidad de sistemas y redes para medir, recopilar, almacenar, analizar y emplear datos de uso de energía. La tecnología de la infraestructura de medición avanzada (AMI) se compone de varios elementos, tales como el contador inteligente, la infraestructura de red, el sistema de gestión de datos de medición (MDMS) y los sistemas de soporte, que incluyen el software de gestión de energía y unidades de visualización en el hogar.

Más ...