Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Control de calidad

Wasion Group ha sido uno de los primeros fabricantes en la industria en obtener la certificación del sistema de gestión de calidad DNV ISO9001 y el primero en obtener la certificación QSM ISO9001.

Hemos establecido y mejorado nuestro Sistema de Gestión en función de las realidades y los requisitos parciales de la norma ISO/TS16949-2002. Lo hemos hecho integrando cinco normas en conformidad con requisitos relacionados, como los Requisitos del Sistema de Gestión de Calidad GB/T19001-2008, los Requisitos del Sistema de Gestión Ambiental con Orientación para su Uso GB/T24001-2004, las Especificaciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo GB/T28001-2001, el Sistema de Gestión de las Mediciones GB/T19022-2007, los Requisitos para Equipos de Medición y Procesos de Medición, las Normas para la Confirmación del Sistema de Pruebas de Metrología JJF1112-2007, las Normas de Evaluación de Excelente Rendimiento GB/T19580-2004 y las Normas CCC (Certificación Obligatoria en China) para Productos Electrónicos y Soluciones Comerciales y Financieras (CNCA —01C—021: 2001).

Sistema de control de calidad de Wasion

1. Gestión de control de calidad en el diseño de productos
Wasion Group lanzó un proyecto integral de mejora en la gestión de la calidad en 2005. Introdujimos ideas avanzadas para la investigación y desarrollo IPD e incorporamos el sistema de investigación y desarrollo PDM, que contempla la gestión de diseño de productos electrónicos y normaliza proyectos de investigación y desarrollo. Cuando empezamos a diseñar un producto, necesitamos tener en cuenta la fabricabilidad, su facilidad de mantenimiento y las normativas pertinentes, siempre mirando por la precisión y eficiencia de la investigación. Prestamos especial atención a la fiabilidad del diseño, la adecuada selección del modelo, el análisis de fallos del dispositivo, así como a las pruebas de calidad. Nuestros diseñadores cuentan con una formación especializada en la ingeniería y fiabilidad de productos, lo que nos permite mejorar considerablemente nuestras labores de I+D y la calidad del diseño del producto.

El diseño del producto es de suma importancia. Esta influye en un 60%- 70% en la calidad del producto final. Nuestro proceso de diseño implica la investigación de mercado, la aprobación del proyecto, el plan de diseño, la fabricación de prototipos, la revisión del diseño, la verificación del diseño, la mejora del diseño y la validación del diseño.

2. Gestión razonable de proveedores
Para garantizar la calidad de las materias primas y los accesorios proporcionados por los proveedores, en Wasion contamos con un sistema de gestión razonable y científica. Llevamos a cabo una revisión explícita para la introducción de nuevos proveedores. En función de los accesorios y su importancia respecto al producto, nuestros proveedores se dividen en clase I, II y III. Para nuestros proveedores de clase I, estableceremos relaciones de colaboración basadas en el beneficio mutuo, potenciando la calidad de los productos y reduciendo los costes de operación. Cada año llevamos a cabo un proceso de evaluación basado en función del rendimiento de los proveedores.

3. Sistema de control de calidad de todo el proceso de producción
Nuestra empresa aplica un control y gestión de calidad rigurosos en cuanto a personal, equipos de producción, materias primas, normativa de fabricación y todo el proceso de producción para garantizar la estabilidad de la calidad de los productos acabados. Ofrecemos con regularidad formaciones en el puesto de trabajo para todos nuestros trabajadores. Formulamos normas para el funcionamiento de equipos y las condiciones ambientales para supervisar el estado de funcionamiento y mantenimiento de los equipos con regularidad. También ponemos en marcha normativa para la resolución eficaz de problemas.

Nuestro sistema de control SPC aplica técnicas estadísticas al proceso de producción. Aborda científicamente las fluctuaciones aleatorias y las fluctuaciones anormales en la calidad del producto y emite una señal de alarma tras detectar alguna anormalidad en el proceso. De esta forma, nuestro gerente de línea puede tomar las medidas necesarias para eliminar cualquier tipo de anomalía sin demora.

Nuestro sistema de control de calidad de todo el proceso de producción se compone de FQC, QC, OQC e IPQC.

El sistema de gestión de calidad de Wasion ha contribuido significativamente a la unificación de sus estrategias y visiones, regulando comportamientos y procedimientos, así como promocionando su marca en las dos últimas décadas. Esto solo ha sido posible gracias a la gestión de la calidad del material y del proceso de producción, estableciendo una gestión razonable y de beneficio mutuo con los proveedores y enfatizando en todo momento la calidad del servicio al cliente.

1.Detección de fallos, revisión y mejora
2.Inspección inicial del producto
3.Inspección independiente
4.Inspección móvil
5.Proceso posterior

6.Inspección final
7.Registro de inspección
8.Análisis estadístico
9.Informes periódicos: diarios o mensuales
10.Manejo de anormalidades