Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Inicio » Catálogo » Fuera de venta » Contador inteligente monofásico aMeter100
inquiry form

Contador inteligente monofásico aMeter100

El contador inteligente monofásico aMeter100 es el medidor de energía avanzado que Wasion ha personalizado para el mercado internacional de sistemas AMI.

Principales características
1. Nuestro medidor de energía monofásico ofrece energía activa de avance y retroceso, funciones de medición de energía aparente de entrada y salida, funciones de seguridad, diseño TOU con un máximo de 8 tarifas, función de medida de demanda máxima y de corriente de línea nula, función de detección de campo magnético de alta intensidad y función de apagado y encendido de relé de control de telecomunicaciones. Cuenta con el estándar DLMS/COSEM del protocolo de comunicaciones AMI empleado en el panorama internacional, que ha superado las pruebas DLMS CTT y es compatible con funciones de actualización de software en línea de forma remota o local.
2. Este contador monofásico inteligente incorpora una fuente de alimentación conmutada y es adecuada para especificaciones de voltaje estándar a nivel nacional e internacional.
3. El modo de conexión del medidor inteligente aMeter100 son mediante cableado para medidor de conexión directa de plena corriente, adecuado tanto para usuarios industriales y comerciales, como para usuarios residenciales. Este tipo de conexión viene con medidores de energía activa y reactiva, con el derivador de corriente o transformador (para el contador CT), chips de medición de energía eléctrica, MCU de gestión de recursos, chips de reloj de alta precisión, pantalla LCD de alta temperatura y larga vida útil. El medidor de corriente total incorpora un shunt Manganin para el muestreo de la señal de corriente y una pantalla LCD de alta temperatura y larga vida útil, y proporciona una efectiva supresión de interferencia de campos magnéticos.

Principales funciones

Funciones de medición
1. Medir la energía total de avance, la energía activa de retroceso, la energía reactiva en cuatro cuadrantes, la energía aparente de avance y la energía aparente de retroceso.
2. Medir la tensión instantánea, la corriente, la potencia activa, la potencia reactiva, la potencia aparente, el factor de potencia y la frecuencia;
3. La unidad mínima para determinar la dirección de la energía eléctrica es 1 segundo.
4. La unidad de medición interna mínima del medidor inteligente de energía monofásico es de 0.001Wh, con una unidad mínima de energía eléctrica (comunicación/visualización) externa de salida de 1Wh y el tiempo de actualización de datos de medición de energía es de 1 segundo;
5. El rango de datos de medida del contador es 0~999999.999, expresado en kWh, que se pondrá a cero automáticamente cuando la energía sobrepase el límite superior. Dicha operación se registrará, junto con la energía por tarifa y toda la energía almacenada.
6. Los datos de energía se almacenarán en la EEPROM y se llevará a cabo la operación de escritura en la memoria no volátil cuando la energía medida llegue a los 60kWh o en caso de que haya un apagón.
7. Es compatible con hasta 8 tarifas, con medición de tiempo de uso de la energía activa de avance total, la energía activa de retroceso total, la energía aparente de avance total y la energía aparente de retroceso total;
8. Es compatible con la medición de demanda activa, demanda reactiva y demanda aparente

Funciones de visualización
Conectado, el contador inteligente se mostrará a pantalla completa LCD durante 1 segundo. A continuación aparecerá el número de la versión de software durante 4 segundos y finalmente, la visualización cíclica de la lista de visualización por defecto. El medidor de corriente incorpora un botón de visualización para cambiar de página de visualización y acceder a diferentes listas.

Funciones de entrada y salida
Nuestro contador inteligente monofásico cuenta con múltiples interfaces de salida para facilitar la conexión de equipos externos, por ejemplo, equipos de pruebas, mediante el medidor de energía. Incluye el número de puerto en la cubierta superior para facilitar el uso del equipo externo.

Normativa IEC62056 (especificación DLMS/COSEM)
Contenido del protocolo de la norma IEC 62056;
Función de comunicación por infrarrojos acoplable
Reloj
Demanda
Clase de script
Declaraciones

Registro de eventos
Registro de eventos de tensión
Registro de eventos de corriente
Registro de eventos de potencia

Parámetros técnicos
Datos técnicos Contador con transformador de corriente Contador con conexión directa
Tensión nominal 220 V, 230 V, 240 V
Rango de voltaje 70%Un ~ 120%Un
Corriente de base 1 A 5 A
Corriente máxima 10 A 100 A
Corriente de arranque 1‰Ib 4‰Ib
Frecuencia 50 Hz ± 5%, 60 Hz ± 5%
Precisión de medición de energía activa/reactiva Clase 0.5S / Clase 2 Clase 1 / Clase 2
Constante de impulsos 8000 imp/kWh, 8000 imp/kvarh 800 imp/kWh, 800 imp/kvarh
Tensión alterna 4 kV
Transitorios Eléctricos Rápidos (EFT) 4 kV
Tensión de choque 6 kV
Índice de protección IP54
Nivel de protección de aislamiento II
Temperatura de trabajo -25 °C ~ + 65 °C
Límite de temperatura de trabajo -45 °C ~ + 70 °C
Temperatura de almacenamiento / transporte -45 °C ~ + 85 °C
Humedad ≤ 95%, sin condensación
Consumo de energía ≤ 2 W, 10 VA
Precisión del reloj ≤ 0.5 segundos / día
MTBF ≥ 50,000 horas
Vida útil ≥ 15 años
Dimensiones (H × A × P) 142 mm × 224 mm × 72 mm 142 mm ×193 mm × 72 mm

Wasion Group es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios de medición de energía. Fabricamos y vendemos 10 millones de sets de contadores inteligentes cada año. Ofrecemos servicios OEM u ODM bajo petición.

Comentarios