Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Inicio » Catálogo » Fuera de venta » Medidor de energía trifásico con tarjeta inteligente DTSD341-5
inquiry form

Medidor de energía trifásico prepago con tarjeta inteligente DTSD341-5

El medidor de energía trifásico prepago con tarjeta inteligente DTSD341-5 es uno de los productos de Wasion Group más eficientes para la medición de energía. La producción y el diseño de este contador eléctrico cumplen con los principales estándares nacionales e internacionales del sector, tales como la norma internacional IEC62053-21-2003 y la norma china GB/18460.3-2001. Por otro lado, este medidor eléctrico funciona con el protocolo de comunicación DL/T645 -1997.

Funciones y características
1. Contador de energía activa
2. Función de comunicación por infrarrojos
3. El medidor de energía trifásico prepago dispone de una tarjeta inteligente con microprocesador (IC). Este componente utiliza una tecnología de encriptación lógica para la transmisión bidireccional de datos. Para contadores conectados a un transformador se puede modificar el ratio del transformador de corriente.
4. Este contador trifásico inteligente se divide en dos categorías: el medidor de conexión directa y el medidor conectado a un transformador de corriente. El medidor de conexión directa dispone de un relé de alta corriente. Por su parte, el medidor conectado a un transformador controla el disyuntor externo a través de un terminal normalmente abierto y de un terminal normalmente cerrado.
5. Este aparato de medición inteligente permite que los usuarios realicen el pago de la electricidad antes de utilizarla.
6. El medidor de energía dispone de una alarma regulable que avisa cuando la electricidad adquirida se está terminando.
7. La tarjeta IC registra las tarifas según la potencia contratada y la escala de consumo, lo que permite utilizar este dispositivo como un sistema para el ahorro de energía.
8. En caso de que la carga de trabajo del sistema supere el límite establecido, el dispositivo de medición puede emitir una alarma. Los valores para esta alarma pueden ser programados previamente.
9. Wasion Grupo puede suministrar repuestos para los medidores de energía trifásicos, tales como las tarjetas inteligentes, sin ningún coste.
10. El contador eléctrico dispone de una función de detección de apertura de la tapa, detección de sobrecarga, desequilibrio en la carga y alteración del campo magnético (opcional)
11. El medidor de energía trifásico prepago con tarjeta inteligente se utiliza para la medición de la tensión eléctrica, la corriente, la energía y la frecuencia de la red.
12. Este dispositivo está equipado con un monitor digital de 8 segmentos que puede ser programado en inglés y en árabe.
13. El medidor prepago permite la sincronización de las comunicaciones y puede ser programado en el lugar de la instalación.
14. Medición de la demanda máxima
15. El medidor trifásico conectado a un transformador de corriente puede equiparse con un sistema de detección de apertura de la tapa.

Especificaciones técnicas
Magnitud Valores técnicos
Tensión de referencia 3×230V/400V
Rango de tensión 0.85Un -1.3Un
Intensidad Medidor de conexión directa: 5(100)A
Medidor-transformador de corriente: 1(10)A
Impulso constante Medidor de conexión directa: 200imp/kWh
Medidor-transformador de corriente:2000imp/kWh
Corriente inicial Medidor de conexión directa: 4 ‰ Ib
Medidor-transformador de corriente: 2 ‰ In
Clase de precisión Clase activa 1
Frecuencia de referencia 50Hz
Consumo eléctrico < 2W, 4VA
Temperatura operativa -25℃~ +55℃
Límite de temperaturaoperativa -35℃~+65℃
Humedad relativa <95% (no condensada)
MTBF ≥6× 104 h
Vida útil 15 años
Pulso eléctrico Ancho del pulso: (80±5)ms, Corriente ≤15mA, Tensión: DC (5 ~24)V (externa)
Dimensiones L×A×H 243.4 ×174.9 ×82mm

Wasion Group es una empresa china especializada en la fabricación de instrumentos de medición de energía eléctrica. En la actualidad, nuestra producción alcanza los 10 millones de contadores al año y tenemos la capacidad para ejecutar proyectos de suministro en régimen OEM y ODM.

Comentarios