Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

    1. Contador inteligente monofásico aMeter100

      Cuenta con el estándar DLMS/COSEM del protocolo de comunicaciones AMI empleado en el panorama internacional, que ha superado las pruebas DLMS CTT y es compatible con funciones de actualización de software en línea de forma remota o local.

      Más
    1. Contador inteligente trifásico aMeter300Nuestro medidor de energía digital puede emplearse para medir la energía activa, reactiva y real de avance y retroceso en cuatro cuadrantes. Ofrece funciones de medición de tiempo de uso (TOU) con hasta 8 tarifas.
    1. Medidor de energía monofásico DDS102-7AHace uso de sistema en chip (SOC), que integra funciones de medición y gestión. Este medidor de energía monofásico incorpora chip de reloj de alta precisión y componentes electrónicos cuidadosamente seleccionados.
    1. Medidor de energía trifásico DTSD341-MC5Este medidor de energía trifásico DTSD341-MC5 es una solución inteligente para la medición de energía. Se trata de un contador AMR de alta precisión especialmente diseñado para subestaciones eléctricas y consumidores industriales.
    1. Medidor de energía monofásico con teclado DDSD101-KS Mide con eficiencia la electricidad y puede programarse con 8 tipos de tarifas diferentes. El rango de medición se sitúa de 0~999999.99KWh. Cuando la electricidad supera el límite superior el sistema se reinicia de nuevo desde 0.
    1. Medidor de energía monofásico con teclado DDSD101-KT

      El contador digital monofásico prepago DDSD101-KT está equipado con un teclado para el acceso al sistema y es uno de los productos más populares en los mercados internacionales. El medidor de energía utiliza una fuente de alimentación conmutada y puede instalarse en diferentes redes eléctricas.

      Más
    1. Medidor de energía trifásico con tarjeta inteligente DTSD341-5El medidor de energía trifásico prepago dispone de una tarjeta inteligente con microprocesador (IC). Este componente utiliza una tecnología de encriptación lógica para la transmisión bidireccional de datos. Para contadores conectados a un transformador se puede modificar el ratio del transformador de corriente.
    1. Medidor de energía trifásico con teclado DTSY341-5ANuestro medidor de energía trifásico prepago con teclado, modelo DTSY341-5A, es un dispositivo recomendado para instalaciones eléctricas en hogares, establecimientos comerciales e industrias. Este contador trifásico tiene diferentes funciones de programación entre las que destaca el modo de medición a crédito.
    1. Unidad de interfaz de usuario para medidor prepago WHCi04-2

      La unidad de interfaz de usuario WHCi04 es un dispositivo complementario al medidor de energía y sirve para mostrar y controlar de forma remota los valores del contador prepago. La unidad de interfaz de usuario incluye la función de prepago y puede utilizarse en combinación con un microcontrolador.

      Más